Lugares de ensueño en México que ya puedes disfrutar - Repsodia

Lugares de ensueño en México que ya puedes disfrutar

Innovadoras propuestas para descubrir nuevas emociones

México.- El momento de relajarte, disfrutar y experimentar nuevas aventuras o emociones ha llegado, y es que puede que los mejores días de todo un año sean los que pasarás de vacaciones.

Pero como todo, las vacaciones también deben evolucionar, entrar en constante renovación y sorprenderte siempre. Sin lugar a dudas nuestro país está lleno de lugares paradisíacos y lo son más aún cuando Vidanta está a cargo.

Vidanta cuenta con siete complejos vacacionales en los mejores destinos de México: Puerto Vallarta, Acapulco, Puerto Peñasco, Los Cabos, Riviera Maya, Nuevo Vallarta y Mazatlán, distinguiéndose por su constante evolución, que se refleja en mejoras en sus resorts y servicio, pero sobre todo en las nuevas y sofisticadas experiencias para que los huéspedes descubran una nueva aventura en cada una de sus vacaciones.

Esto sin duda los coloca como referentes al hablar sobre la vanguardia de la hospitalidad y entretenimiento mundial con ofertas de máxima categoría. Por ello acá te dejamos algunos de las experiencias de ensueño que puedes vivir en Vidanta:

SkyDream Parks Gondola

Ubicación: Vidanta Nuevo Vallarta

El primer teleférico en un resort de playa alrededor del mundo. Conecta las más de 1,000 hectáreas del resort en minutos con un circuito de más de 6 kilómetros, con 5 paradas. Vuela hasta 48 metros de altura e incluye cabinas con piso de cristal para disfrutar del paisaje.

Jungala Aqua Experience

Ubicación: Vidanta Riviera Maya

La primera propuesta de atracciones acuáticas de lujo, rodeado por la naturaleza y operando bajo las más altas y estrictas normas de seguridad. Brinda diversión, comodidad, descanso, gastronomía para toda la familia en un solo lugar:

Nuevos conceptos gastronómicos
Servicio de concierge privado
Sofisticado spa
Lujosas cabañas VIP distribuidas en todo el parque
Colección de atracciones de clase mundial

BEACHLAND

Ubicación: Vidanta Nuevo Vallarta

Una deslumbrante experiencia ubicada al frente de la playa de todo el resort. Beachland es un oasis de relajación de máximo lujo y diversión bajo el sol que incluye una amplia variedad de amenidades, lo mejor de la cocina y la naturaleza, además de alberca, pool-bar o música en un mismo espacio repleto de comodidad y relajación.

SALUM

Ubicaciones: Vidanta Riviera Maya y Vidanta Nuevo Vallarta

Con la tendencia de poder comer al aire libre y degustar en una comida distintos menús, surge Salum: Múltiples propuestas gastronómicas sobre un bohemio corredor, hacen de este lugar un sitio perfecto para disfrutar la noche y relajarse bajo la luz de las estrellas. El diseño de este espacio y los detalles de decoración han sido pensados cuidadosamente y por ello es uno de los sitios favoritos de aquellos huéspedes que buscan mostrar sus viajes en redes sociales.

THE ESTATES

Ubicación: Vidanta Nuevo Vallarta (próximamente también en Vidanta Riviera Maya y Vidanta East Cape)

Además del máximo lujo, lugares sofisticados, servicio personalizado y espacios rodeados por la naturaleza, el crear una experiencia donde los huéspedes se sientan en su propia casa es una tendencia que los viajeros más buscan este año y The Estates la brinda, superando expectativas.

The Estates es referente de las tendencias más actuales de viajes:

Sofisticada piscina infinity, para descansar con espectaculares vistas a la Bahía desde un espacio privada.
Áreas lounge para relajarse frente a la playa con el diseño y servicio personalizado.
Espacios tranquilos para relajarse, familias con menores o conformadas por puros adultos, y disfrutar del sol en su propio rincón de este paraíso.

Las experiencias que Vidanta ofrece aumentan año con año y sin lugar a dudas es la mejor opción para tener unas vacaciones que jamás olvidarás, ya que en Vidanta, todo lo hacen por usted.