Una nueva oportunidad para ayudar: Global Energy Race 2021 de Grupo Bimbo regresa - Repsodia

Una nueva oportunidad para ayudar: Global Energy Race 2021 de Grupo Bimbo regresa

Bajo el lema “tú corres, nosotros donamos”, la ayuda llegará más lejos

2020 significó un año de cambios y unión. Ante la emergente crisis mundial, la ayuda fue un tema absolutamente indispensable, por ello fuimos testigos de la gran labor que trajo consigo la edición virtual de Global Energy Race 2021. Tan solo el año pasado, Grupo Bimbo donó 6 millones de rebanadas a bancos de alimentos. Ahora, para la sexta edición, la ayuda será igual de necesaria. 

Entre el 4 y 10 de octubre, corredores de todas partes del mundo podrán unirse a la sexta edición de Global Energy Race en su edición virtual de manera totalmente gratis. Este año la inscripción podrá realizarse mediante la nueva aplicación móvil de la carrera, la descarga también será gratuita totalmente.

Al igual que en las ediciones pasadas, Bimbo donará  20 rebanadas de pan por cada participante inscrito, esto será garantizado sin importar los kilómetros recorridos. Para 2021 la meta será reunir a un mayor número de corredores de distintos países, el récord a superar serán 6 millones de rebanadas reunidas gracias a la convocatoria de más 300 mil corredores de 127 países.

¿Qué sigue después del registro?

Las inscripciones ya están abiertas. Dentro de la aplicación móvil o el sitio globalenergyrace.com, los participantes encontrarán la distancia que decidan recorrer; 1, 3, 5 y 10 kilómetros de manera individual o familiar. A su vez podrán optar por realizar ejercicios dentro de casa que equiparen a esa distancia. Sin importar la elección, todos tendrán del 4 al 10 de octubre para cumplir la meta.

Por su parte la aplicación también incluye un acompañamiento de preparación a la carrera: consejos de entrenamiento, nutrición y recetas saludables entre otras cosas. Después de registrarse, cada participante recibirá un correo de confirmación junto a su número de corredor. Por si fuera poco, también podrán probar el filtro de la aplicación móvil con su playera virtual; u obtener un kit físico para obtener su playera y medalla del evento.

Descarga la app en tu celular o tableta de manera gratuita,en las tiendas de Android e IOS. Encuéntrala como Global Energy Race. Conoce más de la carrera y síguela en sus redes sociales:

•Facebook: @GlobalEnergyGlobal
•Instagram: @globalenergyrace
•Twitter: @Globalenergyrun

Participa usando el hashtag #RunWithUs y #GER2021