Vidanta apuesta por su legado orgullosamente mexicano - Repsodia

Vidanta apuesta por su legado orgullosamente mexicano

Vidanta se consolida como punta de lanza en el sector turístico

México. – Vidanta es hoy en día un referente inequívoco de todo lo bien que hay que realizar para conformar, innovar y destacar en un sector. Actualmente cuentan con siete destinos turísticos en los que sus resorts son la opción con mejores valoraciones de parte de huéspedes de todo el mundo que han venido a disfrutar de México con el gran servicio que Vidanta ofrece y las experiencias que harán de tus vacaciones algo inolvidable.

 

Existen varios puntos que se podrían destacar de Vidanta, aquí te hablamos de los más destacados:

 

1.- Legado

En 1974 surge Vidanta con la firme intención de cambiar la forma en que las familias de todo el mundo vacacionaban. Ahora con 45 años de experiencia, ofrecen los más espectaculares destinos vacacionales y logrando también compartir la belleza y cultura de nuestro país.

 

2.- Felicidad

Como objetivo de todos los esfuerzos de Vidanta, parece que el interés máximo es nuestra felicidad, inspirándola para que ilumines con tu sonrisa el mundo y compartas las mejores experiencias y aventuras con tus seres queridos. Todo lo que hacen en Vidanta es por usted.

 

3.- Naturaleza

Envolverte en las preciosas postales y ambientes que la naturaleza de México nos otorga no podría ser mejor que en Vidanta, donde puedes vivir esa conexión con la Tierra con la seguridad de que Vidanta ha creado sólidas propuestas de sustentabilidad, para garantizar un futuro más brillante para todos.

 

4.- Lujo

Las instalaciones de Vidanta hablan por sí mismas, el lujo y la atención al detalle están presentes y se acompañan de su extraordinario servicio, para así sólo enfocarse de crear preciados momentos con tus seres queridos con el máximo confort.

 

5.- Entretenimiento

Las mejores y más innovadoras experiencias para tus vacaciones se encuentran en los shows, como el de JOYÁ del Cirque Du Soleil; o aventuras para vivir como en el parque acuático Jungala, son solo algunos ejemplos de que vivirás algo inolvidable en Vidanta. 

 

6.- Evolución

Aunque bien pudieran haberse quedado con el gran servicio que siempre han ofrecido, el gran valor de Vidanta es su preocupación para que en cada una de sus vacaciones se vivan nuevas experiencias. Su constante renovación, innovación, creación de conceptos y mejora de sus instalaciones garantizan que nunca dejes de sorprenderte.

Ahora que ya tienes una idea más amplia de toda la gama de posibilidades y experiencias que puedes vivir en Vidanta, comienza tu aventura y decídete por pasarla de lo mejor.