Vidanta, haciendo de tus vacaciones algo inolvidable y extraordinario - Repsodia

Vidanta, haciendo de tus vacaciones algo inolvidable y extraordinario

Vacacionar en Vidanta es una experiencia única

México. – Si bien los mexicanos gozamos de la fortuna de tener grandes destinos turísticos para disfrutar de unas merecidas vacaciones, los días de descanso y relajación no pueden ser mejores en ningún otro lugar que en Vidanta.

Con más de 45 años de experiencia, la innovación, atención y lujo por los que Vidanta ha apostado, los ha vuelto punta de lanza en el sector turístico nacional e internacional al ofrecer los más espectaculares destinos vacacionales, creando lo extraordinario.

Vidanta cuenta con seis complejos vacacionales en las más bellas playas de México: Puerto Peñasco, Los Cabos, Nuevo y Puerto Vallarta, Acapulco y la gran Riviera Maya. En cada uno de sus lujosos resorts, Vidanta se asegura de crear experiencias inolvidables que harán de tus vacaciones algo memorable e inigualable.

En Vidanta, todo lo hacen por usted

El gran servicio que Vidanta te ofrecerá “con la mano en el corazón” es el sello distintivo que logrará enamorarte. El personal altamente calificado que te brindará atención, hará todo lo necesario para que simplemente te dediques a disfrutar.

Además de asegurarte una estadía increíble con servicio de primera línea, Vidanta ha creado experiencias únicas para vivir en compañía de tus seres queridos, por ejemplo, un día de aventura en contacto con la naturaleza en Jungala, su gran parque acuático, o bien sorprenderte con el show JOYÁ de Cirque du Soleil, un espectáculo de calidad mundial. Son sólo algunos ejemplos de lo que podrás disfrutar en tus vacaciones.

Con todo esto y mucho más, Vidanta demuestra su constante preocupación por innovar en el sector turístico, ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio a sus huéspedes, quienes podrán disfrutar de sus increíbles instalaciones y vivir experiencias extraordinarias, volviendo a tus vacaciones algo inolvidable.