FOTOS: Terrorífico detalle es captado en casa abandonada por Google Maps - Repsodia

FOTOS: Terrorífico detalle es captado en casa abandonada por Google Maps

Un detalle que pocos vieron

Muchos de nosotros utilizamos Google Maps y hemos descubierto que es una herramienta bastante útil para llegar a nuestros destinos; podemos ver cuánto tiempo nos tomará un viaje, las posibles rutas y explorar calle por calle para no perdernos. Hasta este momento, no existe casi ningún lugar que no haya sido fotografiado e integrado a la interfaz de mapas, un trabajo que sólo podía lograrlo el gigante Google.

Conforme la popularidad del sitio ha crecido y su uso se ha vuelto parte de nuestra vida diaria, han surgido también detalles que no han escapado a la curiosidad humana. Desde sitios eliminados por peticiones especiales hasta algunos más de aspecto terrorífico.

En este caso, una espeluznante imagen ha sido captada por las cámaras de Google y encontrada por un joven que se encontraba explorando Google Street View, su sorpresa fue cuando encontró una casa abandonada y quiso examinarla. El terror llegó al mirar una de sus ventanas.

¿Lo viste?

El detalle fue descubierto por el usuario de Youtube, FanTasmaN XandeR, quién tiene como pasatiempo encontrar imágenes extrañas en Google Maps. La casa abandonada esta ubicada en Luisiana Estados Unidos.

Te dejamos el sitio para que explores por tu cuenta:

Según lo que nos dice XandeR, la aplicación de mapas web pudo captar lo que parece ser un entidad colgada que viste una túnica blanca. ¿Tú que crees?

Con información de La República.