45 millones de personas envían felicitaciones de cumpleaños en Facebook cada día - Repsodia

45 millones de personas envían felicitaciones de cumpleaños en Facebook cada día

Por lo que red social ha agregado nuevas características para celebrar

Cada día, aproximadamente 1 de 30 usuarios de Facebook manda felicitaciones a alguno de sus amigos por su cumpleaños. Y en realidad es una de las funciones más populares de la red social, razón suficiente para que la red social implementara algunas caracteristicas nuevas.

Ahora, en lugar de simplemente publicar “Feliz Cumpleaños” en el muro de tu amigo, podrás acompañar el mensaje con uno de los nuevos videos personalizados generados automáticamente por la red social. Esto es similar a la conmemoración de aniversarios de amistad que Facebook lleva presentando desde hace tiempo.

Estos nuevos videos mostrarán el viaje personalizado de tu amigo compañero y tú. El objetivo de la actualización es crear felicitaciones de cumpleaños más auténticas y valiosas de una forma sencilla.

Otra característica es un sistema para recaudar fondos y donarlos a una organización benéfica. Dos semanas antes, llegará un aviso para elegir entre una de las 750 mil instituciones no lucrativas aprobadas por Facebook. Nuestros amigos recibirán una notificación sobre tu peticióny podrán donar a la causa como regalo de cumpleaños.

 

¿Te agradan estas nuevas características?