5 momentos perfectos que pasamos frente a la televisión - Repsodia

5 momentos perfectos que pasamos frente a la televisión

Maratón de películas, el clásico futbolero con amigos o karaoke improvisado. ¿Viviste alguno de estos?

¿Cómo olvidar cuando regresamos de la escuela, corriendo, para ver nuestro programa favorito? A lo largo de los años, nuestra televisión se ha convertido en un compañero más, que hemos integrado a nuestra vida diaria.

No sólo ha sobrevivido a la avalancha de nuevas tecnologías como los teléfonos inteligentes o tabletas electrónicas, sino que se ha adaptado y renovado para ser parte de nuevas experiencias.

A continuación recordamos, algunos ejemplos en los que hemos disfrutado estar frente a la televisión. No olvides comentar si te has sentido identificado con alguno de estos.

1 Maratón de películas en familia

Comida deliciosa, familia y un catálogo sin límite de películas para disfrutar después de cualquier día de celebración. 

Foto: Samsung
2 Cantar en el karaoke improvisado con amigos

Gracias a la incorporación de aplicaciones como Youtube, ahora es más fácil armar una noche de karaoke sin tener que salir de tu casa.

3 Superbowl, México vs. Alemania y más

Los días de reunión con tus amigos se disfrutan más cuando hay de por medio un encuentro deportivo especial, comida deliciosa y la mejor calidad para ver a su equipo favorito ganar.

4 Las mejores partidas en tu consola favorita

Un gamer experto sabe que, para tener una experiencia de juego completa, es muy importante una buena calidad de imagen y color. Es así como la televisión puede convertirse en un complemento esencial.

Foto: Samsung
5 Tu artista preferido en 4K

Para todos los que son melómanos y fanáticos de cantantes únicos y bandas emblemáticas, comprenderán la emoción de sentarse en un sillón para disfrutar de la experiencia inmersiva de un tour o del video musical más reciente.

Para vivir más de estos momentos, te recomendamos las pantallas QLED de Samsung. Los televisores más avanzados del momento, poseen tecnología de punto cuántico, así podrás ver tus películas favoritas, videos o jugar tus videojuegos casi como si estuvieras ahí.