5 predicciones de Bill Gates que se convirtieron en realidad 20 años después - Repsodia

5 predicciones de Bill Gates que se convirtieron en realidad 20 años después

Plasmadas en su libro Negocios @ la velocidad del pensamiento

En 1999, el genio de la tecnología y CEO de Microsoft Bill Gates escribió el libro Negocios, la velocidad del pensamiento.  

En él, Gates realizó algunas predicciones muy audaces para la época. Pero, al pasar el tiempo, se han convertido en realidad e incluso ahora son parte de nuestra vida diaria.

A casi 20 años del lanzamiento del libro, te presentamos las más sorprendentes.

Dispositivos móviles

“Las personas llevarán consigo pequeños dispositivos que les permitirán estar constantemente en contacto; podrán ver las noticias, vuelos que han reservado y obtener información de los mercados financieros”.

Asistentes personales y el Internet de las cosas

“Se desarrollarán compañeros personales que conecten y sincronicen todos nuestros dispositivos de una manera inteligente, ya sea en casa o la oficina. Este dispositivo revisará el correo eléctronico y contará con información personalizada para cada usuario. Podrá sugerirte qué cocinar y desplegar una lista con los ingredientes que necesites”.

Redes sociales

“Los sitios privados en la web para amigos y familiares serán comunes y permitirán conversar y planear eventos”

Trabajos en línea

“Las personas que buscan trabajo podrán encontrar oportunidades de empleo en la web de acuerdo a sus intereses, necesidades y habilidades especializadas”

Foros de discusión

“Los habitantes de cualquier país participarán en discusiones en Internet sobre temas que les afectan, como la política, planificación urbana o la seguridad”.