5 señales que muestran que tu jefe te ama - Repsodia

5 señales que muestran que tu jefe te ama

¿Hace alguna de estas?

Llevarse bien con el jefe es una parte crucial para conseguir éxito en tu trabajo. Es probable que a través de esta figura de autoridad puedas tener alcance a un mejor puesto o no. Tan aterrador como suena, tu trabajo está en sus manos.

Algunos jefes son muy comunicativos y puedes darte cuenta si están contentos con tu trabajo. Hacen elogios, realizan comentarios positivos y detallados y te hacen sentir parte de éxito de la empresa.

Pero no todos son tan abiertos. Por lo que siempre es bueno pedir comentarios honestos. Aunque si tienes inseguridad de hacerlo, te dejamos algunas señales que indican que están contentos con tu trabajo.

Comentarios buenos y malos

Un jefe que te ve como un elemento con potencial puede hacerte muchos comentarios, no todos positivos, algunos de ellos pueden darte hacerte pasar un mal rato por ser muy sinceros. Esto lo hace porque te ven como una persona madura que puede manejarlo y está listo para asumir más responsabilidades.

Piden tu opinión

Los jefes toman más en cuenta las opiniones de los empleados que les gustan y en los que confían. Si tu jefe te pide a menudo tu opinión y te deja explicar tus ideas durante mucho tiempo, probablemente cree que eres inteligente.

No siempre te realizan cumplidos

Es importante sentirse apreciado en el lugar de trabajo. Pero algunos jefes no acostumbran a ser muy aduladores y eso está bien, ya que te impulsarán a pedir opiniones sobre tu desempeño y no estarás tan confiado todo el tiempo.

Te dan más responsabilidad

Los gerentes a menudo delegan actividades a sus empleados más talentosos. Así que sí, tener más trabajo es una buena señal.

Te piden que enseñes a otros

Cuando otros empleados tienen dificultades, tu jefe los envía contigo para resolver sus dudas. Este punto tiene relación directa con el anterior, ya que actividades de más interés tienen que ver con la confianza que respalda tu trabajo.