Aún no se abarrotan de turistas
Europa es el destino ideal para miles de vacacionistas al año. Lugares como París, Mallorca o Santorini son las regiones más populares,pero hay mucho más por descubrir. Los viajeros más experimentados están a la búsqueda de nuevas experiencias y lugares que aún no se abarrotan de turistas.
La siguiente lista presenta 6 destinos prácticamente desconocidos en Europa que te asombrarán por la tranquilidad que transmiten.
España, Asturias y la Basílica de Covadonga
Con playas vírgenes de aguas cristalinas, senderismo en el desierto, deliciosa cocina y lugares de interés cultural en abundancia, Asturias es uno de los lugares más impresionantes en esta lista. Una visita obligada es el también llamado convento de Covadonga.
Una región formada por nueve islas situadas en el centro del Atlántico, Los Azores es una joya que aún no ha sido tocada por el turismo a gran escala. Con volcanes, lagos en cráteres, cascadas y pintorescos pueblos de pescadores, el pasaje de esta paraíso te volará la cabeza.
Croacia, Isla de Pag
Con un impresionante paisaje de rocas y crestas montañosas en un mar azul brillante, esta isla es una de las localidades más únicas de la costa croata. Los lugareños producen vinos y quesos de leche de oveja que te encantarán por su sabor a hierbas locales.
Una región del norte de Polonia cerca de Gdansk, Kaszuby está rodeada de pequeñas aldeas tradicionales y círculos de piedra conocidos como los Stonehenge polacos. El lago cercano de Wdzydze es un paraíso para los deportes acuáticos y actividades al aire libre.
Países Bajos, Naarden
Una notable ciudad en forma de estrella con casas pintorescas del siglo XVII, este lugar es perfecto para explorar: tomar un paseo a lo largo de las fortificaciones o andar en barco por su foso. Está llena de arquitectura, grandes iglesias y museos interesantes.