9 países en el mundo que no se han explorado lo suficiente – Repsodia

9 países en el mundo que no se han explorado lo suficiente

Te recomendamos los lugares menos visitados por los turistas

El planeta Tierra tiene una extensión de más de 510 millones de kilómetros tan diferentes entre sí pero unidos por la diversidad que guarda en sus paisajes, su gente, su gastronomía y sus tradiciones.

Visitar la mayoría de los países que la conforman es un proyecto de vida serio. Con 194 en la lista hay que elegir de manera inteligente; no te preocupes, nosotros te ayudamos. Aquí va una lista de algunos territorios que no se visitan lo suficiente y tienen mucho que ofrecer a los viajeros interesados.

Ecuador

¿Por qué necesitas visitarlo? Porque es un país que tiene todo: cultura, gastronomía única y playas impresionantes. Está en la cuenca del Amazonas y también están las Islas Galápagos. Un oasis para los excursionistas, campistas y amantes de los deportes extremos.

México

¿Por qué necesitas visitarlo? Es uno de los países más grandes del continente, así que seguro no has visitado ni la mitad. Sus playas son un buen lugar para empezar: Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta, Los Cabos, etc. México es una ciudad cosmopolita, tradicional y muy latina.

Cuba

¿Por qué necesitas visitarlo? Sencillamente es un lugar diferente a cualquier otro en la Tierra. El ambiente de los años 50 es acogedor y la gente siempre tiene una sonrisa para recibirte. Lo mejor que puedes hacer al llegar es salir a beber ron, pero tampoco olvides visitar la Habana Vieja y pasear por el Malecón.

Birmania

¿Por qué necesitas visitarlo? Porque podría ser el destino más raro e inexplorado de Asia, ya que abrió sus puertas al turismo apenas en 2012. Lo primero que tienes que hacer al llegar ahí es ver la puesta de sol sobre los campos de los templos del Viejo Bagan, una experiencia que se quedará en ti por siempre.

Austria

¿Por qué necesitas visitarlo? La ciudad de Viena es una de las capitales europeas más elegantes, a menudo llamada el París del Oriente. Este país ofrece una rica historia, una escena artística en auge y una espectacular arquitectura.

Malasia

¿Por qué necesitas visitarlo? Playas tropicales, hospedaje barato y una cocina única en el mundo. La geografía de este territorio es muy peculiar: dos masas de tierra separadas por el Mar de China Meridional, que lo convierten en un crisol de culturas indias, chinas y tailandesas.

Túnez

¿Por qué necesitas visitarlo? Esta nación al norte de África que termina en el Mediterráneo puede darte la sensación de una agradable provincia europea. Cuando visites este país, aprovecha su rica historia, sus playas, conoce las ruinas del Imperio Otomano y su comida increíble.

Camboya

¿Por qué necesitas visitarlo? De los lugares más cálidos, acogedores y hospitalarios que podrás visitar. Su jungla y ambiente tropical te dejará fascinado. Sus influencias chinas, europeas, budistas e hinduistas lo hace especial.

Montenegro

¿Por qué necesitas visitarlo? Un país pequeño ubicado dentro del territorio de  Croacia que no puedes perderte. Lo que puedes hacer es alquilar un barco y recorrer el Mar Adriático y no puedes olvidar subir los Alpes que se encuentran cerca de la bahía de Kotor.