A partir de este mes podrás pre-ordenar la Mini SNES Classic Edition – Repsodia

A partir de este mes podrás pre-ordenar la Mini SNES Classic Edition

¿Emocionado por volver a jugar los clásicos?

Los pedidos previos para tener la consola Super NES Classic Edition comenzarán a finales de agosto, de acuerdo con una entrada en el Facebook de Nintendo publicada el día martes.

La compañía dice que diferentes minoristas ofrecerán la opción de pre-ordenar, aunque no mencionó información específica. Target, Walmart, Best Buy y GameStop son los candidatos probables.

El mes pasado, los consumidores quedaron sorprendidos cuando Walmart puso como disponible la opción de ordenar mucho antes del tiempo estimado; sin embargo, duró poco porque resultó ser un error.

“Apreciamos la increíble emoción que existe por la consola Super NES Classic Edition y podemos confirmar que estará disponible para pre- pedido por varios minoristas a finales de este mes” dijo Nintendo, agregando “sistemas adicionales serán enviados a las tiendas para el día del lanzamiento y durante todo el resto del año”.

Por lo tanto, si no aseguras tu orden antes de tiempo, es posible que tengas la oportunidad de encontrar un mini consola para regalarte en Navidad.