Ahorra en tu consumo de datos y encuentra Internet gratis, con esta nueva aplicación – Repsodia

Ahorra en tu consumo de datos y encuentra Internet gratis, con esta nueva aplicación

Se llama Datally, fue creada por Google y es totalmente segura

Hace unos días, Google presentó su nuevo producto, Datally, para mercados con un máximo de potencial como México, Indonesia, Singapur y Filipinas. Se trata de una aplicación que se encarga de monitorear, controlar y ayuda en el ahorro del consumo de datos móviles para nuestros smartphones.

La nueva aplicación tiene funciones que nos harán la vida sencilla a todos: en primer lugar, es capaz de bloquear el acceso a datos móviles a aplicaciones que se actualizan sin autorización, consumiendo datos sin que nos demos cuenta. Como segunda característica, cuenta con un regulador de datos dónde se puede conocer cuánto se gasta por día, semana o mes y cuáles son las aplicaciones que más gastan nuestro Internet.

Finalmente, Datally también funciona como una comunidad, pues permite a los usuarios encontrar puntos de WiFi y calificar su rendimiento para que los demás decidan si usarlo o no. El objetivo de esta función es crear un mapa con los mejores sitios para obtener Internet y enriquecer la experiencia del usuario.

La mala noticia es que esta aplicación sólo está disponible para Android. Aunque la buena noticia es que es totalmente gratuita y ya puedes descargarla aquí mismo.