Alibaba presenta su altavoz inteligente, que competirá contra Amazon Echo - Repsodia

Alibaba presenta su altavoz inteligente, que competirá contra Amazon Echo

Un asistente electrónico que hace tu casa inteligente

Alibaba, de origen chino, es uno de los mayores sitios de comercio electrónico en el mundo. Así que no nos sorprende que anunciará la salida de su altavoz inteligente llamado Tmall Genie.

La compañía creada por Jack Ma se integra al mercado de los dispositivos inteligentes para el hogar, donde ya se encuentran productos como Alexa de Amazon y Home de Google.

Tmall Genie cuenta con un asistente de voz llamado AlieGenie. Sus características más destacados son: control inteligente del hogar, reporte del clima, lectura de noticias, reproducción de música, entre otras. Pueden ser activados al decir “Tmall Genie” en mandarín.

También podrás compartir productos en Tmall, el sitio de compras de Alibaba, por medio de comandos de voz. Este dispositivo cuenta con reconocimiento de voz que garantiza el uso de usuarios autorizados.

Estéticamente es similar a los productos antes mencionados. Es un cilindro negro con un anillo de luz que se ilumina la base cuando se activa.

Tendrá un costo de 73 dólares y actualmente está en preventa en el siguiente enlace. Los primeros pedidos llegarán el 17 de julio.