Amazon quiere entrar a tu casa mientras tu no estas - Repsodia

Amazon quiere entrar a tu casa mientras tu no estas

¿Lo dejarías?

Amazon ha anunciado un nuevo servicio llamado Amazon Key, que permite a sus trabajadores dejar paquetes de forma segura dentro de tu hogar, incluso si tu no estas ahí. La compañía planea lanzar el servicio para los miembros de Prime el 8 de noviembre.

El kit tendrá un costo de 250 dólares e incluye una cámara de seguridad de Amazon, llamada Cloud Cam y una cerradura inteligente. Este tipo de entregas en el hogar podrán ser confirmadas por el usuario, durante la opción de envió antes de pagar.

Cuando el paquete llega a tu casa, Amazon verifica la dirección, el tiempo de entrega y el ingreso a tu hogar. Podrás mirar desde el teléfono mientras la cámara graba todo lo que sucede.

La compañía ha afirmado que los conductores no tendrán un código de acceso ni una clave, y que el servicio puede usarse aún si hay familia, amigos, personal de limpieza o niñeras en nuestro hogar. Incluso si eliges este tipo de entrega, los trabajadores están obligados a llamar al timbre o tocar la puerta primero.

Los mensajeros tienen instrucciones de abrir la puerta lo menos posible, introducir los paquetes rápidamente y no entrar a la casa si es posible. Amazon Key estará disponible en 37 ciudades de Estados Unidos, para comenzar y la compañía dice que planea expandir este servicio más conforme pase el tiempo.