Amazon ya vale más que Google - Repsodia

Amazon ya vale más que Google

Ahora es la marca más valiosa del mundo

La industria de Internet parece ser despiadada; un día puedes estar en la cima pero si te duermes en tus laureles puedes perder lo que has trabajado y otros se aprovecharán de eso.

Algo así le pasó a las compañías Apple y Google, que al no alcanzar los crecimientos anuales esperados fueron superados por Amazon, la marca de comercio electrónico se ha convertido en la más valiosa del mundo.

Liderada por Jeff Bezos, acumulo un 42% de crecimiento en todo el año con un valor total de 150 mil 800 millones de dólares, información publicada por la consultora Brand Finance.

Por otro lado, Google sólo creció 10% durante el año, con un valor final de 120 mil 900 millones de dólares, colocándose en tercer lugar. En segunda lugar permanece Apple con un valor de marca de 146 mil 300 millones de dólares.

El ranking Global 500 2018 creado por la consultora ordena las compañías más importantes de acuerdo a los números de crecimiento con los que terminaron del año. Otras compañías en la lista fueron: Samsung, Facebook, AT&T, Microsoft, Verizon, Walmart e ICBC.