Apple acaba de anunciar la versión más nueva de su sistema operativo: iOS 11 - Repsodia

Apple acaba de anunciar la versión más nueva de su sistema operativo: iOS 11

La experiencia con tus productos Apple se renueva

La conferencia de desarrolladores de Apple: WWDC 2017 arrancá el día de hoy en San José, California, y terminará hasta el día 9 de junio. Por lo tanto, serán cincos días en los que recibiremos las noticias más actuales y los nuevos lanzamientos de la popular marca de la manzana.

De hecho, en las pocas horas que lleva de inicio han empezado en grande y ya tenemos montones de noticias sobre sus nuevos lanzamientos.

Entre éstos, uno de las que más nos emocionan es la actualización de su nuevo sistema operativo: iOS 11.

Esta nueva versión será compatible con iPhones, iPads y iPods. Contiene actualizaciones de su antecesor iOS 10 y agrega nuevas funciones, entre las que se encuentran:

Nuevas funciones para mensajes y sincronización de mensajes en iCloud.

Actualización de Apple Pay, que podrá utilizarse para realizar pagos de persona a persona; se integra a Mensajes para que puedas enviar o recibir dinero de amigos o familiares sin salir de la aplicación.

Siri cambia de voz y ahora tiene un tono más natural. También podrá sugerirte noticias de interés y palabras cuando uses el teclado, en función de tu actividad.

iOS 11 almacenará fotos y reproducirá videos utilizando menos espacio en tu dispositivo móvil, con una comprensión mejor y más eficiente.

Creará un marco específico para una foto y agrega nuevos efectos a los videos en vivo.

Apple Maps contará con los principales planos de los aeropuertos, directorios y guardará tus búsquedas recientes. También mostrará el límite de velocidad permitido en la carretera cuando te encuentres conduciendo.

Una nueva característica llamada Do Not Disturb While Driving desactiva las notificaciones durante la conducción y responderá automáticamente los mensajes que le indiques.

Apple Music podrá mostrarte lo que tus amigos están escuchando.

La App Store será rediseñada con una interfaz más moderna orientada al desplazamiento.

iOS 11 soportará aplicaciones que utilicen realidad aumentada.

Para iPad, hay un nuevo conmutador de aplicaciones similar al App Dock en macOS.