Apple está trabajando en un headset futurista que veremos en acción en 2020 – Repsodia

Apple está trabajando en un headset futurista que veremos en acción en 2020

Nuestras expectativas son muy altas con este nuevo dispositivo del rey de la tecnología

Apple está trabajando en un casco de realidad aumentada y, según los informes de Mark Gurman de Bloomberg, podría estar listo en 2020.

El medio americano Bloomberg informa que el headset tendrá su propia pantalla, y contará con un chip y un sistema operativo. Eso le permitiría funcionar como un dispositivo independiente que no necesariamente tendría que estar sincronizado con un iPhone. Aunque aún no está claro si este sistema será similar a los HoloLens de Microsoft o algo más parecido a los Spectacles de Snapchat.

Spectacles de Snapchat

Tim Cook, CEO de la compañía, ha expresado en diferentes ocasiones su interés y entusiasmo por la realidad virtual. De hecho, durante el reporte de ganancias más reciente de Apple declaró que este tipo de tecnología podría cambiar al ser humano para siempre.

Tim Cook y Steve Jobs

Este proyecto secreto podría completarse dentro de dos años y un producto final estaría listo para ser presentado en 2020. Sin embargo este plan aún está sujeto a cambios.

Nosotros creemos que, ya sea en dos o diez años más, lo que Apple presente cambiará nuestras vidas, tal como ya lo ha hecho en diferentes ocasiones.