Beats Studio3 Wireless: los auriculares más avanzados del mercado que debes conocer – Repsodia

Beats Studio3 Wireless: los auriculares más avanzados del mercado que debes conocer

Puedes conseguirlos desde ya

Esta semana, Beats de Dr. Dre está lanzando, lo que la compañía se refiere como, su par de auriculares más avanzados: los Studio3 Wireless.

Con el mismo diseño elegante que su predecesor, los Studio3, cuentan con componentes acústicos renovados, al tiempo que han aprovechado un proceso de fabricación mejorado para una comodidad ergonómica de primera calidad y un aislamiento óptimo del ruido.

Para los usuarios de iPhone, este modelo puede cambiar entre dispositivos conectados a la misma cuenta de iCloud, lo que permite pasar de una conversación a ver o escuchar música y videos.

La batería es otra característica que se ha mejorado, pues ahora es casi tiene el doble de duración que su predecesor. Esto, gracias a la implementación del chip Apple W1, que sumará un total de 22 horas de reproducción continuas. Si tu batería se agota, sólo 10 minutos de carga te proporcionarán tres horas de vida.

Los controles, ubicados cerca de la oreja, son multifunción y permiten realizar llamadas, saltar canciones, controlar volumen y activar a Siri.

Este nuevo gadget viene en colores negro mate, blanco, azul y rojo; así como colores de edición especial en rosa y gris.

Su costo es de 350 dólares. Puedes comprarlos aquí.