BMW ahora te permite diseñar tu propio auto – Repsodia

BMW ahora te permite diseñar tu propio auto

Ponle tu toque personal al genial modelo M5

Algunos afortunados habitantes en Estados Unidos pueden crear su propia versión del modelo M5 de BMW, pues la automotriz ha lanzado un configurador en el país.

Como era de esperar, las opciones de personalización abundan, desde el trabajo de pintura exterior y las ruedas hasta el interior y la tecnología a bordo. Por ejemplo, hay disponibles once opciones de color diferentes, mientras que las llantas se pueden actualizar a aleaciones de 20 pulgadas (a diferencia de los juegos de 19 incluidos).

Dependiendo las funciones que quieras en tu nuevo auto, existirá un paquete para ti. Los interesados ​​en características como detección de punto ciego, advertencias de salida de carril, mitigación de colisión y asistente de mantenimiento de carril activo pueden optar por el paquete Driving Assistance Plus.

Mientras que el paquete ejecutivo de 4 mil dólares agrega puertas de cierre automático, un cargador inalámbrico, un sistema de cuatro puertas, sistema de control de clima automático de zona y asientos que son calentados, ventilados y dan masaje.