BMW presenta su nuevo descapotable: i8 Roadster - Repsodia

BMW presenta su nuevo descapotable: i8 Roadster

Con sutiles mejoras en el alcance y la potencia

BMW ha presentado una serie de recientes incorporaciones en su línea de autos deportivos híbridos. Primero fue una versión mejorada de su emblemático cupé i8 y ahora le ha tocado el turno al i8 Roadster.

Ambos vehículos mejoraron los parámetros con los que contaban y actualmente son alimentados con un motor de tres cilindros, un motor eléctrico y una batería de mayor capacidad.

En el caso del roadster su velocidad puede alcanzar un total de 100 kilómetros en sólo 4.4 segundos, no es el más veloz pero tiene un amplio rendimiento; en el caso del cupé alcanza la misma velocidad en 4.2 segundos. Cada modelo puede viajar con una carga eléctrica a velocidad de 120 kilómetros o 150 en modo eDrive.

Otro punto destacado es la incorporación de la capota plegable para el Roadster, que se activa en sólo 15 segundos. La parte superior también se despliega en un pequeña pila vertical en forma de Z.

Aún no hay precios revelados para ninguno de los dos vehículos, pero sí se sabe que llegarán a las salas de exposición la próxima primavera.