Cabify regresó a Puebla con nuevas disposiciones de seguridad – Repsodia

Cabify regresó a Puebla con nuevas disposiciones de seguridad

La empresa reafirmó su compromiso de ofrecer un servicio de transporte seguro y moderno

A raíz del feminicidio de Mara Castilla ocurrido en septiembre, el gobierno del estado de Puebla suspendió las operación de la empresa de transporte privado Cabify. Luego de este suceso, la empresa informó a través de un comunicado que su servicio se reanudará a partir del viernes 10 de noviembre.

En dicho comunicado se informó que las autoridades estatales autorizaron el regreso de la compañía, que se comprometió a cumplir con las nuevas disposiciones oficiales dispuestas por la Ley de Transporte. Algunas de ellas son no cobrar en efectivo, actualización de la carta de antecedentes no penales a conductores y el acceso a que el gobierno pueda monitorear los viajes de la aplicación.

A fin de brindar un servicio de calidad, Cabify se comprometió a acatar las normas desde el primer día de su regreso sin objeción con el fin de brindar a sus usuarios un servicio de calidad.

Por otro lado dos nuevas funciones fueron agregadas desde el 10 de octubre al servicio de transporte, no sólo en Pueblo sino en toda la República Mexicana: Botón de seguridad y Contacto de Confianza, con el objetivo de incrementar la seguridad de los usuarios.