Con este nuevo gadget será posible tener señal de WiFi en cualquier lugar - Repsodia

Con este nuevo gadget será posible tener señal de WiFi en cualquier lugar

Además es ligero y fácil de usar

Conoce el nuevo M4 Freedom MiFi, el dispositivo más reciente lanzado por la compañía mexicana M4, que lleva la señal WiFi a cualquier lugar con un diseño portable y una facilidad de uso impresionante.

Este dispositivo es ideal para instituciones bancarias y gubernamentales, así como empresas medianas y pequeñas ya que cuenta con un sistema de seguridad de alto nivel, ideal para transacciones, envío y recepción de documentos; su tecnología base es AES (Advanced Encryption Standard) 128 y puede funcionar como firewall, monitorear tráfico de navegación y bloquear hasta 10 URL.

Se puede configurar también para que la conexión utilice una contraseña y administrar de una mejor manera los usuarios vinculados. El dispositivo soporta hasta 10 conexiones y cubre un rango de distancia de 10 metros, una de las características más impresionantes es que puede ser utilizado en un auto en movimiento y no perderá conectividad.

Su batería tiene una duración de 12 horas y sólo tomará de 10 a 15 minutos volverlo a cargar. Funciona con un procesador Qualcomm MDM 9225 y tiene un costo de 2 mil 789 pesos.

Puedes conseguirlo aquí.