Conoce a Zanco Tiny T1 el teléfono más pequeño del mundo – Repsodia

Conoce a Zanco Tiny T1 el teléfono más pequeño del mundo

Con todas las funcionalidades de uno normal

¿Eres de los que detestan que los teléfonos inteligentes sean cada vez más grandes? Tal vez para ti, la opción contraria sea ideal, te presentamos el modelo Zanco Tiny T1, que esta siendo lanzado a través de una campaña de Kickstarter creada por Clubit New Media.

Con un medida menos a 47 milimetros, es conocido actualmente como el teléfono más pequeño del mundo y funciona a la perfección: puede realizar llamadas y enviar mensajes de texto.

De acuerdo con la página de financiación. Tiny T1 almacena 300 contactos, 50 mensajes de textos y los últimos 50 números que te han llamado o llamas. Otras características son: memoria nano SIM, pantalla OLED y 13 cambiadores de voz. La batería del pequeño teléfono puede durar 3 días, equivalente a más de 180 minutos de tiempo de conversación.

Este teléfono es ideal para los que prefieren mantenerlo simple y usar su teléfono para lo que es: comunicarse. Sin embargo, un posible inconveniente es que el teléfono opera en la red 2G bastante obsoleta actualmente.

Para obtener más información, puedes visitar su página Kickstarter: