Conoce al SerpaS de Camal, un cruce de tendencias futuristas y vintage - Repsodia

Conoce al SerpaS de Camal, un cruce de tendencias futuristas y vintage

Disponible para 2020

El diseñador italiano de automóviles Camal presenta su más reciente modelo futurista con un atractivo nostálgico: el SerpaS. Traducido como “Serpiente”, este auto fue originalmente encargado por la compañía Aznom de Monza, conocida por su trabajo en la personalización de autos especiales y la creación de accesorios de lujo.

Las especificaciones del SerpaS incluyen un motor V8 de 2.6 litros capaz de correr a 358 caballos de fuerza a 10.300 rpm y un torque máximo de 204 lb-ft.

Para 2020, se espera que el SerpaS esté disponible para comprarse. Su interior de cuero y fibra de carbono confeccionado en Aznom se inspira en los modernos vehículos italianos vintage. La cabina y el reflector son de fibra de carbono, así como el divisor delantero, el difusor trasero y la escotilla del motor.

Debido a su altura reducida, no tiene puertas, lo que hace que el automóvil más dinámico. Los futuros clientes también recibirán acceso a un paquete de “experiencia” que incluye visitas guiadas al taller y un curso de manejo en el circuito de Monza una vez que hagan sus pedidos por adelantado.