Conoce ‘Brawlout’ el divertido videojuego indie para Nintendo Switch - Repsodia

Conoce ‘Brawlout’ el divertido videojuego indie para Nintendo Switch

Se desarrolla en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado

Mientras que muchos fanáticos esperan ansiosamente la llegada de Super Smash Bros -que no tiene aún fecha de salida- un juego indie muy parecido está programado para llegar Nintendo Switch este año: su nombre es Brawlout.

Un acceso libre en steam fue abierto en abril, permitiendo a los jugadores jugar con los primeros seis personajes del título. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Por lo que cada raza ha enviado un representante para luchar contra los peligros que amenazan el universo.

En el juego podrás pelear con hasta 4 jugadores, pero también está disponible el modo historia. Además del lanzamiento para la consola Nintendo Switch, el título reveló la llegada de un nuevo personaje el protagonista de otro popular título conocido como Hyper Light Drifter.

Esta combinación de mundos no es casualidad ya que tanto Brawlout como Hyper Light Drifter comparten estética en sus dibujos y ambos han sido comparados en diversas ocasiones con Super Smash Bros.

El título llegará al mercado a finales de 2017.