Conoce el teléfono de ZTE con doble pantalla - Repsodia

Conoce el teléfono de ZTE con doble pantalla

Este sí es el teléfono más loco del año

Con la carrera interminable que es crear el mejor smartphone en el mundo, tenemos un calendario constante de lanzamientos. Cada compañía intenta superar al anterior, pero seamos sinceros hoy en día resulta difícil innovar en un mercado cada vez más repleto de gadgets tecnológicos.

Aún así, nos ha sorprendido el nuevo teléfono de ZTE, el llamado Axon M, un extraño teléfono de dos pantallas que se despliegan. La compañía de origen chino, ha creado un peculiar smartphone con una pantalla normal de 5.2 pulgadas que se abre con un libro, para expandirse a 6.75.

La innovadora pantalla funciona gracias a una bisagra especial y la doble pantalla nos permitirá realizar diferentes tareas al mismo tiempo. Su enfoque es obvio: el sector de entretenimiento, se puede ver como el Axon M ofrece una experiencia nueva para los juegos móviles.

En general, la pantalla es lo más innovador del modelo. Como características generales, nos ofrece a lo que estamos acostumbrados en un smartphone: procesador Snapdragon 821 de Qualcomm de cuatro núcleos y un almacenamiento interno de 64GB.

Su cámara es de 20 megapíxeles tanto frontal, como en modo normal. Graba en calidad 4K a 30 cuadros por segundo. La batería es un buen acierto y nos ofrece un uso de 28.7 horas.