Conoce estas 8 playas bonitas y baratas de México – Repsodia

Conoce estas 8 playas bonitas y baratas de México

Perfectas para una escapada romántica 

Si vives en la ciudad, seguramente las lluvias de las últimas semanas te han hecho desear más de una vez estar a la orilla del mar, recostado en la playa y con el sol en lo alto del cielo.

Sin embargo, el trabajo o los apuros económicos te han impedido llevar el sueño a la realidad.

No te preocupes, si se trata de dinero o tiempo en esta lista encontrarás playas con precios muy accesibles y no tan lejos de la ciudad; es probable que incluso puedas escaparte un fin de semana y disfrutar un poco del sol de verano.

¡No te vayas sin leer!

Guerrero

Isla de pájaros

Un lugar hermoso que no se debe pasar por alto. Ideal si eres fan del ecoturismo o si estás interesado o acampar frente a la laguna.


Playa Roqueta

Lleno de árboles y hermosas playas, el mar de esta región es muy tranquilo y te podrás relajar con el suave oleaje.

Oaxaca

Bahía de Cacaluta

Cuenta con un ambiente ideal si lo que quieres es relajarte, además de manglares y una selva con frondosa vegetación.

Veracruz

Punta Roca Partida

Un gran acantilado en forma de punta que, mar adentro, forma una bahía. Aquí podrás disfrutar de su pescado fresco, visitar el faro y caminar por los verdes montes.

Tecolutla

Su nombre significa lugar de tecolotes. Es perfecta para la práctica de deportes acuáticos y no puedes perderte el Festival del Coco celebrado desde 2002.

Michoacán

Faro de bucerías

Es el lugar preferido de los bañistas y los fanáticos del esnórquel gracias a su oleaje tranquilo y sus arrecifes naturales que lo convierten en un acuario natural increíble.

Jalisco

Boca de Iguanas

Esta playa es ideal para los amantes de la naturaleza, pues es perfecta para acampar. Aunque las corrientes del mar son un poco fuertes, siempre puedes descansar en la arena: mezcla de gris y dorado.


Cruz de Loreto

En esta región se encuentra El Ermitaño, un paraíso acuífero de aves reconocido por la UNESCO, además de una reserva natural con gran diversidad de especies animales.