Conoce Hotel Hyperloop, el concepto en el que podrás viajar entre ciudades sin salir de tu habitación – Repsodia

Conoce Hotel Hyperloop, el concepto en el que podrás viajar entre ciudades sin salir de tu habitación

Está inspirado en el proyecto Hyperloop de Elon Musk

Cuando salimos de la ciudad, generalmente necesitamos contemplar hospedaje y transporte. Pero con este concepto, podemos olvidarnos de eso en el futuro.

Brandan Siebrecht, estudiante de arquitectura de la Universidad de Nevada, quiere combinar estos dos componentes reglamentarios de un viaje, en un sola experiencia. Diseñó lo que llamó el Hotel Hyperloop, un modelo de hospedaje con contaría con un sistema de tránsito entre 13 hoteles que te transportarán a una ciudad diferente sin salir de tu habitación.

Este estudiante resultó ganador del premio Radical Innovation de este año, un concurso donde se presentan los diseños más futuristas de hoteles.

Su concepto eliminaría la necesidad de comprar boletos de transporte y reservar tu hotel por separado. El diseño fue inspirado por DevLoop, una pista de prueba real para el transporte Hyperloop Uno, que está siendo desarrollado por Elon Musk.

El Hyperloop Uno, es un sistema de transporte hipersónico que se mueve a través de túneles de presión reducida; es más rápido que un avión, es autónomo y utiliza menos energía.

Respecto al hotel, aunque es un concepto todavía, el diseñador cree que la construcción podría ser posible dentro de cinco o diez años. El costo de construcción costaría alrededor de 10 millones por cada complejo.