Conoce todos los lanzamientos del primer día de WWDC 2017, el evento más importante de Apple - Repsodia

Conoce todos los lanzamientos del primer día de WWDC 2017, el evento más importante de Apple

Nuevos productos y geniales actualizaciones

El día de ayer, durante la Conferencia Anual de Desarrolladores o WWDC, Apple lanzó una serie de nuevos productos y actualizaciones de software, entre los que destacan: un nuevo altavoz inteligente, su reciente actualización de iOS, un nuevo tamaño de iPad Pro y más actualizaciones para sus MacBooks y su WatchOS.

Te presentamos todo lo que tienes que saber para ponerte al día:

HomePod, el nuevo altavoz inteligente

Este nuevo producto de Apple es un altavoz inteligente de 7 pulgadas, incorporado al asistente digital de Apple, Siri. Éste es el tan esperado competidor para Echo de Amazon. El HomePod te permite usar tu voz para reproducir música y controlar aspectos como las luces de tu casa.

El nuevo tamaño del iPad Pro

Apple lanzó un nuevo tamaño de iPad: 10.5 pulgadas. Incluirá características actualizadas como una mejor visualización, desplazamiento más suave, procesador más veloz, la capacidad de realizar múltiples tareas y la misma cámara del iPhone 7.

Nuevas capacidades de Mac para iPad

El nuevo iPad Pro también reducirá la línea entre la tableta y el portátil. La actualización de iOS para este dispositivo traerá características similares de Mac, como la capacidad de arrastrar y soltar archivos entre aplicaciones y un teclado de tamaño completo.

MacBook Pro, MacBook Air y MacBook tendrán nuevas actualizaciones

Apple anunció nuevas actualizaciones para sus MacBook Pro, incluyendo la incorporación de los últimos procesadores Core conocidos como Kaby Lake. Las MacBook Air tendrán un nuevo procesador de 1,8 GHz y a la MacBook de 12 pulgadas se le incorporará un teclado actualizado.

La mejora de WatchOS

La nueva versión del software del reloj inteligente de Apple ofrecerá tres nuevos displays, más ejercicios en la aplicación Fitness, una linterna mejorada y la integración de Siri, el asistente virtual de Apple.

Amazon Prime llegará a Apple TV

Pronto se podrán ver los programas y películas de Amazon en las Apple TV. La función llegará a finales del año.

               

High Sierra, la nueva versión del sistema operativo para ordenadores Apple

En este nuevo sistema operativo para Mac, el navegador Safari podrá detener los vídeos de reproducción automática, la aplicación de fotos mejorará y será compatible con auriculares de realidad virtual.

La Mac de escritorio más potente

La nueva computadora de escritorio es la más potente que Apple haya creado hasta ahora. Saldrá a la venta en diciembre y tendrá un costo de 5 mil dólares.

ARKit, el primer paso en la realidad aumentada para Apple

Este nuevo software puede mostrar objetos virtuales en el mundo real. Permitirá que las aplicaciones coloquen artículos en un espacio físico utilizando la cámara del teléfono. El objetivo es convertir a iPhone en la plataforma de realidad virtual más grande del mundo.