¿Cuál será la próxima gran adquisición de Apple? Los analistas especulan - Repsodia

¿Cuál será la próxima gran adquisición de Apple? Los analistas especulan

Con 250 mil millones de dólares disponible, la compañía tiene los fondos para comprar Netflix, Disney o incluso Tesla

Según los rumores, analistas han estado especulando sobre la siguiente gran compra del gigante tecnológico Apple. De acuerdo a su información, puede que se esté preparando para comprar Netflix, con un 40% de posibilidades a favor de esta posibilidad. Si el acuerdo se realiza podríamos ver una de las mayores fusiones de los últimos años.

Esta idea tiene su origen en los 252 mil millones de dólares que Apple tiene disponibles, los cuales se encuentran almacenados en el extranjero y que podrán ingresar a Estados Unidos, después de que Donald Trump lo autorice. Por lo que si la compañía recupera esa reserva de efectivo, buscará hacer un movimiento importante, como comprar el servicio de transmisión más importante del momento valorado en 87 mil millones de dólares.

Aunque como siempre, la información no está confirmada, existen expertos que señalan que la adquisición es poco probable. Otra de las razones cierra la posibilidad de esta compra es que, recientemente Apple presentó un plan para invertir mil millones de dólares en producción de contenido original.

Ninguna de las compañías involucradas han respondido al rumor, pero ¿tú que piensas de esta posible unión?