Dale un vistazo más de cerca al iOS 11 con este video – Repsodia

Dale un vistazo más de cerca al iOS 11 con este video

Las mejoras más recientes y los trucos más importantes

El nuevo sistema operativo de Apple iOS 11 ha salido a la luz oficialmente, lo que significa que algunos afortunados ya pueden probarlo en su versión beta.

La nueva actualización del software está llena de nuevas características, hecho que no debería sorprendernos pues el décimo aniversario de iPhone viene con el lanzamiento de los mejores productos y actualizaciones.

Entre sus características más destacadas se encuentran: un nuevo rediseño de pantalla bloqueada, nueva formato de notificaciones y una remodelación al reproductor de música. iOS 11 también cuenta con nuevas animaciones y transiciones, mientras que iMessage ha sufrido un cambio de look.

Además, los mensajes, así como fotos y videos, ocupan ahora menos espacio de almacenamiento; el Centro de Control también ha sido rediseñado y ahora es personalizable, incluso Siri no se ha salvado y le han cambiado la voz.

Las anteriores sólo son algunas, de las muchas características renovadas. Si quieres conocer más y también saber cómo lucirán en tu télefono, no te pierdas el siguiente video-reseña: