Descuentos en Whole Foods alcanzan el 43%: ¿Le funcionará a Amazon esta estrategia? – Repsodia

Descuentos en Whole Foods alcanzan el 43%: ¿Le funcionará a Amazon esta estrategia?

La compañía de e-commerce apunta a la expansión

Hace dos meses, Amazon anunciaba la compra más grande realizada desde su creación: adquiere la cadena de supermercados estadounidenses Whole Foods, por 13 mil 700 millones de dólares.

Hasta hoy, Amazon se inaugura como dueño y para celebrarlo realiza grandes descuentos en distintos artículos y alimentos, de hasta el 46%. El gigante del comercio electrónico anuncia que todavía habrá más, generando la inquietud de sus principales competidores como Wal-Mart y Costco.

Whole Foods cuenta con más de 400 establecimientos en Estados Unidos, esta compra representa para Amazon una de sus primeras incursiones en el comercio tradicional. Su estrategia hasta el momento es la expansión, y para esto ha puesto en rebaja muchos de los productos icónicos de la cadena de alimentos y también artículos tecnológicos como los Echo Speakers.

La campaña que anuncia los descuentos dentro de los pasillos de Whole Foods, incluye a las dos marcas. Por lo pronto, Wal-Mart ha respondido con una alianza estratégica con Google para vender sus productos vía online.