DIRECTV GO revoluciona la televisión en vivo con su nueva programación – Repsodia

DIRECTV GO revoluciona la televisión en vivo con su nueva programación

Toda la televisión por cable sin plazos forzosos ni instalaciones

¿Cuáles son las expectativas de un usuario cuando se habla de evolución en un servicio tecnológico? Es natural esperar un cambio de raíz que dé solución a los problemas tecnológicos que plantea el mundo de hoy, o bien, que ofrezca algún aspecto tan innovador que resulte difícil volver al modo anterior de actuar. 

Algo así sucede con DIRECTV GO, un servicio que ofrece todo lo que necesitas de la televisión por cable, pero con un elemento completamente nuevo: está libre de instalaciones y plazos forzosos. Y, además, te permite acceder a estrenos recientes, temporadas nuevas de tus series favoritas OnDemand. A continuación, te contamos cómo puede un usuario hacer uso de este servicio de televisión.

En primer lugar, DIRECTV GO es un servicio de televisión en vivo (tanto nacional como internacional) que ofrece a sus usuarios la oportunidad de tener acceso a la programación de calidad de los canales por cable desde la comodidad de un smartphone, tablet, computadora, laptop o pantalla, lo que asegura que no te perderás el estreno de las series que sigues. Asimismo, este nuevo servicio le permite a sus clientes la oportunidad de consumir el contenido On Demand más exclusivo de HBO y FOX Premium, además de plataformas como Hulu, HBO o Showtime.

Uno de los aspectos más atractivos de DIRECTV GO es que puedes comenzar a disfrutar del contenido de manera inmediata luego de contratar el servicio en DIRECTV GO.  Podrás comenzar a tener acceso ilimitado a películas, series, deportes y contenido On Demand. Es decir, entretenimiento de carácter fresco y con la mejor calidad: desde Handmaid’s Tale, Game of Thrones, hasta Modern Family o Los Simpson.

¿Quieres más razones para contratar DIRECTV GO? ¡Claro que los tenemos! Con un pago mensual de $347 tienes acceso abierto a una experiencia televisiva bastante particular: canales de comida, moda, historia, comedia, deportes y más desde tus dispositivos preferidos.

Recuerda que si te cambias de casa, decides contratar un servicio distinto o agregar nuevos complementos, puedes hacerlo sin la necesidad de aplicar complicados cambios en contratos.

Ah, olvidamos mencionar que a través de DIRECTV se estrenará A Tiny Audience, una serie de conciertos exclusivos que Natalia Jiménez te presenta en este video:

 

Además, queda como garantía la programación de películas galardonadas, series populares y transmisiones especiales de los deportes más apasionantes de canales como FOX Premium, Fox Sports, ESPN, HBO en la modalidad On Demand, una oportunidad que solamente aquellos que acceden a plazos forzosos con otras compañías de cable pueden obtener. 

Es más, si te suscribes, obtendrás automáticamente un año gratis de HBO, por lo que te estarías ahorrando un servicio de 196 pesos al mes por año. Mejor, imposible.

Cuando estés listo para disfrutar de la última experiencia para fanáticos de los contenidos audiovisuales de calidad, recuerda que con sólo acceder a DIRECTV GO puedes empezar a ver qué paquete te conviene y vislumbrar servicios a los que ingresarás cuando te suscribas a lo último en entretenimiento por streaming.