Dos increíbles innovaciones para teléfonos inteligentes están en proceso, aquí te las presentamos – Repsodia

Dos increíbles innovaciones para teléfonos inteligentes están en proceso, aquí te las presentamos

¿Qué tipo de innovaciones podemos esperar para 2018?

Durante años, los teléfonos táctiles y con sensores de huellas fueron un sueño, pero ahora son una realidad. De cara al futuro, hemos escuchado muchos rumores sobre funciones futuristas de los teléfonos inteligentes, como pantallas plegables y sensores de huellas dactilares dentro de la pantalla, pero no está claro si veremos alguna de estas innovaciones en 2018. Afortunadamente, algunos informes recientes han arrojado luz sobre si los usuarios pueden esperar ver estas características en el nuevo año.

Pantallas plegables:

Samsung ha estado trabajando en un dispositivo con una pantalla plegable desde el año 2013. Se supone que el teléfono al que muchos llaman “Samsung Galaxy X” se dobla en el medio, pero un comunicado de prensa reciente de Samsung sugiere que el dispositivo lleno de rumores no es el siguiente Galaxy, sino un teléfono inteligente nuevo diseñado para entornos profesionales y no para el consumidor promedio.

Escáneres de huellas digitales en la pantalla:

En 2017, varios de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes eliminaron los botones de inicio físicos de sus dispositivos. Al igual que el nuevo iPhone X de Apple, estos dispositivos usan software para navegar por el teléfono en lugar de usar botones físicos. Pero si bien el teléfono de gama alta de Apple usa un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono (o un código digital para cuando eso falla), la mayoría de los teléfonos usan escáneres de huellas digitales para desbloquear el teléfono o autenticar las compras.

Los escáneres de huellas digitales son rápidos y precisos, y los fabricantes de teléfonos inteligentes han jugado con su ubicación, pero idealmente, los teléfonos futuros con pantallas de borde a borde podrían ocultar el escáner de huellas digitales debajo de la pantalla.