EA, Ubisoft y Bethesda: lanzamientos de los grandes desarrolladores en la E3 2017 – Repsodia

EA, Ubisoft y Bethesda: lanzamientos de los grandes desarrolladores en la E3 2017

La convención más grande de videojuegos ha terminado y aquí te presentamos lo más relevante

La llamada de manera oficial Electronic Entertainment Expo, pero popularmente conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria.

Se celebra cada año durante el mes de junio o julio; muchos desarrolladores y compañías como EA Games, Ubisoft, Sony y Nintendo se reúnen para exponer sus creaciones y novedades en software y hardware, además de otorgar un premio al mejor videojuego de la convención.

Te hemos presentado ya las noticias más importantes de grandes compañías como Nintendo, Sony y Microsoft (si quieres leer nuestra resumen, lo dejamos aquí). Por lo que ahora toca el turno de los desarrolladores.

Si quieres conocer qué juegos fueron lanzados y más noticias interesantes, continúa leyendo este nuevo resumen.

Grandes clásicos de Bethesda

La empresa estadounidense, fundada en 1986, también fue uno de los protagonistas de la E3 2017. Nos ha permitido conocer nuevos detalles de sus franquicias más importante y nuevas modalidades para realidad virtual.

DOOM VFR

Para los más fans de este título, la desarrolladora ha trasladado a la realidad virtual la experiencia frenética y brutal de juego que tanto ha gustado.

Fallout 4 VR

Esta nueva entrega incluirá nuevos sistemas de combate, fabricación y vivienda, rediseñados desde cero para el entorno virtual. Estará disponible en octubre.

The Elder Scrolls Legends: Heroes of Skyrim

Bethesda se ha encargado de emocionarnos con un corto adelanto de la versión de este videojuego para la consola Switch. La legendaria aventura tendrá nuevas funcionalidades y controles de movimiento.

Otros adelantos que han presentado son:

The Evil Within 2

Wolfstein II: The New Colossus

Dishonored: Death of the Outsider

Algunas sorpresas extrañas por parte de Ubisoft

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos francesa, tenía a sus fanáticos a la expectativa después de los lanzamientos previos de Far Cry 5 y Assassin’s Creed Origins. La expectativa fue cumplida con una enorme lista de juegos con varias sorpresas.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Un crossover de dos populares franquicias, que se unen para conquistar a una nueva generación de jugadores desde el Nintendo Switch.

Beyond Good & Devil 2

Uno de los anuncios más relevantes de toda la E3, fue el anuncio de este título. Ya sólo el trailer ha sido considera uno de los mejores del año; la aventura por mundos alienígenas está a punto de empezar.

Transference

Uno de los títulos más extraños anunciados por la compañía fue este. Es un Thriller psicológico que tendrá un modo de juego en realidad virtual; una experiencia que combina en mundo de películas de Hollywood con los videojuegos.

Algunos otros títulos anunciados fueron:

South Park Retaguardia en Peligro

Skull & Bones

Far Cry 5

Las nuevas de EA

Esta compañía fue la primer en realizar su presentación durante la E3 2017. Nos trajo de regreso algunos clásicos mejorados.

FIFA 18

Una de las novedades más esperadas de esta compañía fue el anuncio de su popular juego FIFA 18, que volverá con su modo historia y retomará la historia de Alex Hunter. Además utilizará el motor Frostbite, que dota a los jugadores de movimientos y personalidadad única

Need for Speed Payback

Este título no podía faltar en la conferencia y han revelado su primer gameplay; visualmente luce magnífico gracias, nuevamente, al motor gráfico Frostbite.

Star Wars Battlefront II

Se ha presentado por fin la secuela del emocionado juego de disparos multijugador ambientado en el universo Star Wars. Llegará en otoño de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Otros destacados fueron:

A Way Out

Anthem