El anime Cowboy Bebop prepara su gran regreso como serie live-action - Repsodia

El anime Cowboy Bebop prepara su gran regreso como serie live-action

Una distopía donde la tierra ha sido abandonada y sus habitantes ahora viajan por las estrellas

Cowboy Bebop, uno de los animes más destacados de todos los tiempos, será adaptado a una serie de televisión live-action.

Según The Verge, el guionista de películas Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok, Chris Yost, encabezará el proyecto. Asimismo,  el estudio detrás de la versión original Sunrise colaborará de manera cercana con los nuevos ejecutivos.

El anime se emitió originalmente en Japón durante 1998, con una única temporada de 26 episodios. Fue retransmitido por la cadena Cartoon Network Adult Swim en 2001, lo que ayudó a ganar popular de este lado del continente.

Situada en un futuro distópico, Cowboy Bebop imagina una Tierra del futuro que ha sido abandonada desde hace mucho tiempo y sus habitantes ahora vagan por las estrellas. El anime sigue la historia de Spike Spiegel y un grupo de cazarrecompensas que tienen como objetivo luchar contra su pasado.

La serie original ha sido elogiada por su banda sonora llena de jazz y por el complejo abordaje de temas como la soledad y la existencia.