El Batman de Nolan regresará a nuestras pantallas con una remasterización en 4K - Repsodia

El Batman de Nolan regresará a nuestras pantallas con una remasterización en 4K

Una de las mejores películas de superhéroes en la mejor calidad posible

Antes de que nuestro calendario estuviera inundado con 47 películas de superhéroes al año o de que existiera el hype por los universos cinematográficos interconectados, Warner Bros puso al héroe murciélago en manos del director Christopher Nolan.

¿El resultado? Algunas de las mejores películas de superhéroes, incluso después de las incontables que le han seguido.

Si eres fan de esta trilogía, ahora podrás vivir la experiencia con mejor calidad de imagen, ya que el director está realizando una remasterización de las tres películas de El Caballero Oscuro.

En una entrevista reciente, Nolan confirmó que está trabajando en remasterizar sus películas más antiguas y que está muy involucrado en el proceso de restauración. Para él es muy importante la resolución y calidad que otorga la tecnología Ultra HD 4K.

“El 4K se acerca mucho a la resolución en la que rodamos las películas, lo que nos permite dar una experiencia más fiel a cómo se proyecta en el cine pero ahora en el hogar. Creo que es una perspectiva muy emocionante” explicó Nolan.

En la entrevista aclaró que este proceso es largo y complicado, por lo que es difícil establecer una fecha para ver estas películas. Pero la perspectiva no deja de ser emocionante.

Ver la emblemática trilogía de Batman en 4K con acceso a una mayor gama de colores y luces podría ser una experiencia muy diferente de la que actualmente tenemos en Blu-ray.