El cofundador de Apple, Steve Wozniak, lanza su propia escuela digital - Repsodia

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, lanza su propia escuela digital

¿Siempre has soñado con trabajar en la industria de la tecnología? tal vez esta es tu oportunidad

Steve Wozniak, el cofundador de Apple, acaba de lanzar su propio programa de educación tecnológica en línea.

Llamdo Woz U, el nuevo sistema está diseñado para promover las habilidades tecnológicos y preparar a los interesados en trabajar en el campo de la tecnología. Esta escuela ofrece cursos de desarrollo de software y soporte informático, con planes de expansión en ciencia de datos, aplicaciones móviles y ciberseguridad que estarán disponibles en un futuro cercano.

Wozniak lanzó un comunicado la semana pasada en el que dice que quiere proporcionar a las personas programas de calidad sin comprometer su estabilidad financiera.

El objetivo de esta nueva escuela es educar y capacitar a las personas en habilidades digitales prácticas, sin que ellas tengan que endeudarse. Las personas a menudo tienen miedo a elegir una carrera basada en la tecnología porque piensan que no podrán sostenerla. Wozniak quiere mostrarles que se equivocan.

Aunque Woz U sólo está disponible en línea, su creador quiere construir campus físicos en 30 ciudades diferentes alrededor del mundo. Además los programas creados por el cofundador se ofrecen a diferentes empresas en la industria tecnológica para capacitación de empleados.

Si la oferta te interesa, puedes visitar el sitio oficial de Woz U.