El Game Boy vuelve gracias a la compañía Hyperkin - Repsodia

El Game Boy vuelve gracias a la compañía Hyperkin

No podemos estar más emocionados

El año 2017 fue uno de los mejores en la historia de la compañía Nintendo, no sólo la Switch fue una de las consolas más populares durante doce meses, sino que sus ediciones clásicas en formato mini, generaron una gran demanda. Ahora, es turno que otra de sus populares consolas brille, para esto la compañía Hyperkin se prepara para lanzar su propia versión del Game Boy.

Se llamará Ultra Game Boy, y será una modernización de la consola portátil que retratará las mejores características del clásico de Nintendo y realizará algunas mejoras a nivel de hardware como una construcción de aluminio resistente y un dial adicional, que controla la nueva pantalla LCD retroiluminada del dispositivo.

La consola portátil también contará con una batería interior de seis horas, puerto USB-C y parlantes estéreo, entre otros. Según Gizmodo, el único inconveniente que se tiene en cuenta hasta ahora es la ausencia de juegos incorporados. Dicho esto, todos los títulos clásicos de Game Boy serán compatibles. Se espera que Ultra Game Boy salga al mercado este próximo verano por un precio que rondará los 100 dólares.