El gobierno de Estados Unidos gastó 22 millones de dólares para investigar ovnis - Repsodia

El gobierno de Estados Unidos gastó 22 millones de dólares para investigar ovnis

Y no quieren revelar lo que encontraron

¿Existen los alienígenas y han visitado la Tierra? Esta, puede parecer una pregunta que los teóricos de la conspiración reflexionan en salas de chat y foros de internet, pero también es una que el gobierno de Estados Unidos quería responder en 2007. El Departamento de Defensa del país, gastó la increíble cantidad de 22 millones de dólares en un esfuerzo por encontrar un respuesta para objetos voladores inexplicables.

Un nuevo artículo de The New York Times ofrece una rara mirada a los esfuerzos del gobierno para investigar los ovnis, revelando que el ex senador Harry Reid lideró el equipo para investigar un creciente número de fenómenos inexplicables. Lo más impresionante, fue lo que encontraron, de lo cual sólo muy pocos detalles son públicos, pero el periódico estadounidense nos ofrece un poco de información sobre esta alocada búsqueda espacial.

La mayoría del monto de la financiación fue para Bigelow Aerospace. El grupo entró en posesión de “aleaciones metálicas y otros materiales” que presuntamente se originaron de algunos de los objetos voladores no identificados, aunque el informe no entra en muchos detalles sobre cómo se obtuvieron esas reliquias.

Otra evidencia revelada vino en forma de video, grabado por personal militar durante operaciones en varias partes del mundo. Un video clip particularmente impactante fue filmado por pilotos estadounidenses en la cabina de un F/A-18 Super Hornet. El video muestra un extraño objeto volando a increíble velocidad contra el viento, y se mueve de una manera que impacta a los experimentados pilotos militares.

El programa que costó 22 millones de dólares, fue cancelado varios años después de su inicio, y los funcionarios han atribuido su prematuro fin a temas presupuestarios. Sin embargo, todavía no sabemos exactamente qué, en todo caso, los investigadores pudieron probar o refutar definitivamente sobre los extraterrestres.