El iPhone X ya está agotado y aún no sale a la venta – Repsodia

El iPhone X ya está agotado y aún no sale a la venta

Tendremos que esperar hasta enero del próximo año, cuando el siguiente stock este listo

El 27 de octubre se abrió la fecha como preventa para adquirir el teléfono insignia de Apple, el deseado iPhone X, el cual también conmemora diez años de los teléfonos más famosos de la compañía de Cupertino.

Si eres de los que intentaste apartar este modelo, que llegará a las tiendas y a algunos hogares el 3 de noviembre, te habrás dado cuenta que no pudiste hacerlo con éxito.

Este problema fue debido a que la alta demanda de este dispositivo, obligó a Apple a retrasar la entrega entre cinco y seis semanas. Ya que simplemente no pudieron prevenir la avalancha de pedidos que se realizarían, así que la han limitado un poco.

México no fue el único en sufrir escasez de producto, en Estados Unidos la respuesta fue increíble, acabándose el stock inicial en solamente diez minutos. Si deseas adquirir el iPhone X, tendrás que esperar hasta enero de 2018 para adquirirlo, de acuerdo con el diario Financial Times.

En México, el costo del smartphone es de 23 mil 500 pesos en la versión de 64 GB y en 26 mil 999 la de 256 GB. Ambos modelos incluyen EarPods con conector Lightning, Cable Lightning y USB, además de adaptador de corriente USB de 5 W, y adaptador de Lightning de 3.5 mm para audífonos.