El nueva auto de Ferrari es tan extremo que no se permite conducir en carretera – Repsodia

El nueva auto de Ferrari es tan extremo que no se permite conducir en carretera

¿Pagarías 3 millones de dólares sólo por conducirlo en lugares autorizados?

Ferrari lanzó su insano auto, el FXX-K, a finales de 2014. Fue desarrollado para ser completamente intransigente, incorporando innovaciones tecnológicas que garantizarán una experiencia de conducción sin precedentes con mil caballos de fuerza como soporte.

Tres años después, el FXX-K ha evolucionado en el nuevo FXX-K Evo.

Derivado del mundo de las carreras y adoptando contenido específico para la pista, el FXX-K Evo, como todos los autos anteriores XX, no está homologado para su uso en carretera y no se usará en competiciones fuera de su programa específico, aclaró Ferrari en un comunicado.

Reflejando la vocación de su predecesor, está dirigido a un pequeño grupo altamente selecto de clientes Ferrari: entusiastas de los superdeportivos deseosos de compartir el desarrollo de tecnológico de este vehículo.

El modo de conducir de este Ferrari es algo complejo, básicamente la compañía guarda el auto para ti. Puedes conducirlo en entornos estrictamente controlados y nunca en carreteras reales. ¿El precio? aún no se ha dicho nada, pero se rumora que puede rondar los 3 millones de dólares.

¿Qué te parece?