El primer teléfono inteligente con un escáner de huellas dactilares en pantalla ha sido presentado - Repsodia

El primer teléfono inteligente con un escáner de huellas dactilares en pantalla ha sido presentado

Vivo cambiará el juego

El verano pasado, la compañía Vivo de China dio a conocer sus teléfonos inteligentes X9s y X9s Plus. Los elementos cuentan con una batería de 4.015 mAh y 4 GB de RAM; el modelo regular está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el Plus lleva una AMOLED Full HD de 5.95 pulgadas.

Recientemente, la compañía vuelve llamar la atención con la presentación del primer teléfono del mundo con un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Presentado en el Consumer Electronics Expo (CES) de este año, el nuevo teléfono de Vivo fue sujeto a una diversa cantidad de pruebas por los medio de comunicación más destacados de la industria.

El resultado: la respuesta general ha sido muy positiva, y las características del teléfono aparentemente están a la altura de las expectativas.

Una vez que la punta del dedo toca el objetivo, la pantalla se enciende y se ilumina; la “imagen” de su huella dactilar se desplaza por un “sensor de imagen óptica” debajo de la pantalla, finalmente pasando a través de un procesador de inteligencia artificial.

El nuevo teléfono fue exhibido en el stand de Synaptics, la compañía responsable del sensor que impulsa el teléfono.