El reporte trimestral de Tesla muestra una pérdida menor de la esperada - Repsodia

El reporte trimestral de Tesla muestra una pérdida menor de la esperada

El Model 3 los ha salvado por poco

Tesla reportó una pérdida trimestral menor de la esperada y dijo que la producción de su Model 3 les ayudó a permanecer en una buena ruta para alcanzar sus objetivos.

El fabricante de automóviles eléctricos reportó una pérdida de 1.33 dólares por acción que se ajusta a los ingresos totales de 2.79 mil millones de dólares. Los analistas habían pronosticado que Tesla perdería 1.88 dólares por acción y que sus ingresos totales serían de 2.51 mil millones de dólares.

Los resultados fueron anunciados después del gran evento realizado por Tesla para lanzar al mercado su nuevo Model 3. La compañía anunció que planeaba producir 500 mil vehículos (repartidos entre sus distintos modelos) anualmente a partir de 2018 y aumentaría gradualmente los costos para cumplir con ese objetivo.

A Tesla le sonríe la fortuna, sin embargo no ha sido un gran año para los operadores que apostaron contra las acciones del fabricante eléctrico, pues el precio de la compañía ha aumentado un 52% en tan sólo unas semanas.