Elon Musk comparte la primera foto del túnel que transportará a su vehículo supersónico - Repsodia

Elon Musk comparte la primera foto del túnel que transportará a su vehículo supersónico

Olvídate del tráfico a hora pico

En junio, The Boring Company, dirigida por Elon Musk, realizó sus primeras incisiones en losas de hormigón en algunas partes de Los Ángeles. Tan sólo unos meses más adelante, es evidente que el fundador de Tesla está teniendo éxito en su última aventura: el desarrollo de la una red subterránea de vehículos súper rápidos debajo de la ciudad.

Los túneles de The Boring Company transportarán automóviles, bicicletas y peatones en plataformas eléctricas a una velocidad de 150 millas por hora, con el objetivo de reducir el tiempo de viaje de 30 minutos sobre el suelo, a poco menos de 5 minutos en los túneles creados por Musk.

La primera sección de la pista, como se muestra en la reciente foto de Instagram compartida por Musk, se ha terminado y tiene alrededor de 152 metros de largo. Esta sección de la red conectará al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con Culver City, Santa Monica, Wastwood y Sherman Oaks.

Si bien este túnel es preliminar el proyecto ya está comenzando a tomar forma, sin embargo pasará un tiempo más antes de que alguien puede probar una de las primeras plataformas eléctricas, ya que el proyecto sigue sin obtener aprobación oficial.

The Boring Company tunnel under LA

Una publicación compartida por Elon Musk (@elonmusk) el