Elon Musk competirá con Spotify y Apple Music con su nuevo servicio de streaming - Repsodia

Elon Musk competirá con Spotify y Apple Music con su nuevo servicio de streaming

Para este CEO es difícil encontrar buenos algoritmos y playlists perfectas

Según el portal americano Recode, la compañía Tesla planea crear su propio servicio de streaming musical.

Elon Musk, CEO de la empresa, ha tenido conversaciones con grandes sellos musicales con el objetivo de crear un servicio de música en línea que se incluirá en todos los vehículos Tesla.

“Creemos que es importante tener una experiencia excepcional en el automóvil y que nuestros clientes puedan escuchar la música que quieran desde cualquier fuente que elijan” declaró un portavoz de Tesla. “Nuestra meta es lograr la máxima felicidad para nuestros clientes”.

La opción de crear un nuevo servicio resulta interesante, ¿por qué no sólo ofrecer servicios ya existentes como Spotify, Apple Music o Pandora?

Musk insinuó que quería explorar las opciones de streaming durante una reunión con sus accionistas, haciendo énfasis a lo difícil que es encontrar “buenas listas de reproducción o buenos algoritmos de coincidencia”.

De cualquier manera, no ha sido el primero en pensar en una fusión entre música y conducción. General Motors posee un servicio mensual de música llamado OnStar, que además realiza diagnósticos y ofrece asistencia en caso de accidentes.