Elon Musk es reconocido como una de las 25 personas que están transformando el futuro según la revista Rolling Stone – Repsodia

Elon Musk es reconocido como una de las 25 personas que están transformando el futuro según la revista Rolling Stone

Una mención que se le hace junto con otras personalidades como empresarios, activistas e inventores

Elon Musk es una de las “25 personas que están dando forma a los próximos 50 años”, un reconocimiento que la revista Rolling Stone está otorgando a distintos inventores, empresarios y activistas de todo el mundo.

En esta caso, la figura dueña de empresas como Tesla, SpaceX y The Boring Company comparte una portada donde es llamado “el arquitecto de mañana” y una entrevista en donde comparte experiencias desde la creación de sus autos Tesla hasta sus relaciones amorosas.

La entrevista fue realizada en las oficinas de Musk, donde el inventor multimillonario habla sobre su relación con la actriz Amber Heard, la cual llegó a su fin a principios de este año. Después la entrevista aborda la historia de Tesla y el desarrollo de su más reciente vehículo, el Tesla Semi.

Además hablan de los inicios de su carrera, desde la primera compañía que creó al lado de su hermano, Zip2 pasando por sus años en PayPal, Tesla, SpaceX, etc. En la entrevista se exploran las motivaciones de Musk, “intento hacer cosas útiles” explica. E incluso los show favoritos de este empresario como son Los Simpson y el libro Guía del Autoestopista Galáctico.

En definitiva, la entrevista como el reconocimiento no sólo sirven como una biografía de los logros de este ingeniero del mañana, sino también como un hombre que tiene gustos simples.

Puedes leer la entrevista al completo aquí.