Elon Musk se prepara para abrir su primer restaurante – Repsodia

Elon Musk se prepara para abrir su primer restaurante

Autos, cohetes especiales, restaurantes: ¿qué más?

Elon Musk está explorando el concepto de un restaurante retro drive-in en su nueva estación Tesla Supercharger en Los Ángeles. En el siguiente tuit, el CEO de Tesla nos comparte su última ambición:

Esta nueva idea tiene una estrategia detrás. En las estaciones comunes Supercharger de Tesla, la gente pasa de 15 minutos a una hora esperando que sus autos se recarguen. Con un lugar de comida disponible este el mismo sitio, la empresa logra dos objetivos: entretener a sus clientes, garantizando su satisfacción y conquistar otro sector más, el de la comida.

Hasta antes de esta idea, Tesla había estado tratando de construir sus estaciones Supercharger alrededor de cafés o en áreas especiales para camiones de comida. Pero con con esta nueva idea, el fabricante de automóviles puede aprovechar la oportunidad de lanzar su propio concepto de restaurante y ampliarlo en el futuro.

A medida que el inventor del momento continúa impulsando la innovación y la cultura, será interesante ver no solo cómo evoluciona esta idea de restaurante, sino qué tan rápido se lanzará, ya que con Musk nunca es realmente una cuestión de si lo hará, sino de cuándo lo logrará.