Essential, el nuevo teléfono del creador de Android: Andy Rubin - Repsodia

Essential, el nuevo teléfono del creador de Android: Andy Rubin

Podría convertirse en el nuevo teléfono que competirá fuertemente con Apple y Android

Tras su salida de Google en 2015, el co creador del sistema Android, Andy Rubi, se retiró del gigante corporativo para trabajar en su propio proyecto llamado Essential. Hace unos días anunció por medio de redes sociales que planeaba anunciar algo grande el los próximos días.

La noticia fue: Essential PH-1, el primer smartphone de la compañía.

Posee un diseño delgado y no tiene la marca de la compañía visible (como es clásico en todos los teléfonos) por lo que le da un aspecto liso y enigmático. Está equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles.

Fue construido con materiales premium como la cerámica y titanio. También es modular, lo que lo hace casi único en el mercado pues viene con una serie de accesorios que como usuarios podremos elegir; incluyendo una cámara de 360 grados y una estación de carga.

Aunque no tiene entrada para auriculares, al parecer vendrá un tipo dingle incluido en la caja. Con altavoces estéreo y cuatro micrófonos.

¿Precio? Actualmente el modelo que salió es de lujo, por lo que no es barato unos 700 dólares, 50 más si quieres la cámara 360.

Ya puedes preordenar el equipo en su web oficial.